Llama al +44 20 3998 2883

Southfield Espacio de oficina: 2723 South State Street


2723 South State Street


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2723 South State Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Constantemente clasificada como un excelente lugar para vivir y trabajar, la ciudad de Ann Arbor es la ubicación perfecta para este excelente y elegante centro. Este centro fue el primero de tres edificios en este campus principal, que está ubicado en el centro de la zona comercial de la ciudad. El impecable edificio causa una buena primera impresión de inmediato, desde el atrio de vidrio curvo de tres pisos hasta la escultural escalera principal y los luminosos espacios de trabajo. Es muy visible desde South State Street, que atrae mucho tráfico, y es conveniente para la I-94, el distrito comercial central y el campus principal de la Universidad de Michigan.

Acerca de esta ubicación

Constantemente clasificada como un excelente lugar para vivir y trabajar, la ciudad de Ann Arbor es la ubicación perfecta para este excelente y elegante centro. South State Commons I fue el primero de tres edificios en este campus principal, que está ubicado en el centro del área comercial de la ciudad. Los sectores de alta tecnología están creciendo en el área, que también es fuerte en investigación y desarrollo, medicina y biotecnología. El centro está cerca de muchas comodidades. Ann Arbor está dominada por la Universidad de Michigan, que emplea a 13.000 personas y proporciona a las empresas locales una fuerza laboral altamente educada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2723 South State Street en Southfield. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Southfield.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información