Llama al +44 20 3998 2883

Schaumburg Espacio de oficina: 50 South Main Street, Main Street Promenade Center, Suite 200


50 South Main Street, Main Street Promenade Center, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 50 South Main Street, Main Street Promenade Center, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina de plazo flexible y exquisitamente amueblado, situado en el segundo piso es un lugar fantástico para establecer su negocio y configuración de trabajo. Con suites ejecutivas, áreas de trabajo compartido y opciones de oficina virtual, este centro tiene todo para satisfacer sus necesidades comerciales. Ya es hogar de muchas empresas de servicios profesionales en los sectores financiero y sanitario, es fácil ver por qué han elegido tener sus oficinas aquí. Con salas de reuniones disponibles a pedido y un salón de negocios, ideal para reuniones relajadas e incluso para establecer contactos dentro del centro, es ideal para casi todo tipo de negocios.

Acerca de esta ubicación

Situada en el centro de Naperville, esta destacada dirección comercial se encuentra en una de las principales áreas de crecimiento económico y actividad en los suburbios de Chicago, dentro del Corredor de Tecnología e Investigación de Illinois. Ubicado cerca de los corredores minoristas de la Ruta 59 y Ogden Avenue, el centro de negocios está en una de las áreas comerciales más concurridas de Naperville. Hay muchas comodidades en los alrededores, incluido un enlace ferroviario cercano a Chicago, ideal para viajar a la ciudad para reuniones de negocios. Además de esto, la ciudad tiene varios campus universitarios y facultades, lo que significa que hay una gran cantidad de talentos para elegir nuevos empleados potenciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 South Main Street, Main Street Promenade Center, Suite 200 en Schaumburg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Schaumburg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información