Llama al +44 20 3998 2883

San Mateo Espacio de oficina: 3 East Third Ave, San Mateo


3 East Third Ave, San Mateo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 3 East Third Ave, San Mateo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el área del centro de San Mateo, este centro es perfecto para quienes buscan un espacio de trabajo creativo e inspirador, con fácil acceso al distrito comercial de la ciudad. Accesible las 24 horas del día y bien equipado con comodidades, este centro ofrece WiFi súper rápido, muebles de oficina de diseño, aire acondicionado, servicios postales y manejo de correo, disponibilidad de salas de reuniones e instalaciones para conferencias. Se encuentran disponibles oficinas privadas con servicios, espacios de coworking con escritorios exclusivos y casilleros seguros individuales, y opciones de oficina virtual. Se ofrecen términos flexibles, así como facturación de servicios públicos con todo incluido.

Acerca de esta ubicación

Una variedad de comodidades y atracciones rodean este espacio; No faltan cafés, bares y restaurantes, perfectos para almorzar con un cliente, el café de la mañana o disfrutar de unas copas después del trabajo. Además, también hay instalaciones bancarias, bibliotecas y parques en los alrededores. El centro está bien situado para las conexiones de transporte público, con la estación de tren de Hayward Park a menos de 10 minutos en coche, así como las rutas de autobús que pasan cerca. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SF) está a unos 20 minutos en automóvil, y cualquier visitante de su oficina puede hacer uso de los numerosos hoteles ubicados alrededor de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 East Third Ave, San Mateo en San Mateo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Mateo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información