Llama al +44 20 3998 2883

San Mateo Espacio de oficina: 400 Concar Drive


400 Concar Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 400 Concar Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un elegante centro de negocios ubicado en un edificio moderno, que ofrece una variedad de espacios de oficina disponibles en términos flexibles. Los inquilinos pueden hacer uso de Internet de alta velocidad aquí, así como de las amplias salas de reuniones, áreas de descanso y salas de conferencias. Los espacios de trabajo también mantienen grandes niveles de luz natural durante todo el día, creando un ambiente de trabajo positivo y sereno. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que aumenta aún más la naturaleza flexible del entorno de trabajo aquí. En este centro se proporcionan café recién hecho y otras bebidas, así como un equipo de apoyo profesional en el lugar.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está bien situado en una zona tranquila de San Mateo, con excelente acceso a una gran cantidad de servicios locales en los alrededores. Estos incluyen muchos puntos de venta, restaurantes, supermercados y bancos. El Parque Trinta se encuentra cerca, lo que marca una gran oportunidad para relajarse después de un día de trabajo en un escenario escénico fabuloso. Los enlaces de transporte son numerosos con la estación de Hayward Park ubicada en la puerta de su casa. También se puede acceder al aeropuerto de San Carlos en menos de 10 minutos, lo que brinda un cómodo viaje alrededor del mundo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 400 Concar Drive en San Mateo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en San Mateo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información