Llama al +44 20 3998 2883

Rochester Espacio de oficina: 21 Goodway Drive


21 Goodway Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 21 Goodway Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo Henrietta es la ubicación insignia del centro. Ha sido renovado desde cero a una instalación espacial de última generación. Con más de 30,000 pies cuadrados de espacio, cuenta con dos cocinas, toneladas de espacio flexible (escritorios, mesas, muebles de salón), oficinas privadas, escritorios dedicados y cuatro salas de reuniones de alta tecnología y bellamente nombradas. Además, el Centro tiene un amplio espacio para eventos que puede acomodar hasta 150 personas que está totalmente equipada con un proyector y un sistema de sonido. Este centro ofrece un espacio de trabajo compartido y dirigido por la comunidad para trabajadores independientes de la ubicación. Planes flexibles de escritorios y pase de día a la oficina privada de clientes.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo Henrietta está convenientemente ubicado cerca de las autopistas y es fundamental para Henrietta, Pittsford y Brighton. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar en automóvil o transporte público, como ferrocarril, taxi, bicicleta, uber y autobús. Este espacio está a solo minutos de 590/490/390 restaurantes y hoteles. El centro justo al lado de la intersección de Jefferson y Winton Roads. Es solo un viaje rápido al área del centro comercial del mercado o doce esquina con una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Goodway Drive en Rochester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rochester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información