Llama al +44 20 3998 2883

Rochester Espacio de oficina: 4050 West Ridge Road, First Floor


4050 West Ridge Road, First Floor


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4050 West Ridge Road, First Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación de Rochester - Hampton Ridge es un trabajo conjunto exclusivo, ubicado en el lado oeste de la ciudad de Rochester. Es un nuevo espacio de trabajo profesional perfecto para hacer crecer su negocio. Con estacionamiento gratuito, café y té gratuitos, 3 salas de conferencias y servicio de limpieza diario, este centro es ideal para empresas de todos los tamaños. Esta ubicación brinda a los profesionales la oportunidad de trabajar juntos en un entorno moderno. Los eventos de networking programados con regularidad están programados para fomentar el crecimiento y proporcionar una atmósfera en la que cualquier empresa pueda prosperar. Además, encontrará una gran área comunitaria y una cafetería perfecta para colaborar y organizar / asistir a eventos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en West Ridge Road, esta ubicación está a minutos de tiendas minoristas, restaurantes y muchas otras empresas, lo que la hace bien ubicada para el profesional de negocios. Este edificio está ubicado a solo dos millas y media del centro comercial Greece Ridge. Hay supermercados como Wegmans y Walmart a menos de 2 minutos. Así como cualquier tipo de comida rápida o restaurante para sentarse que te guste. El acceso a la autopista está a solo 5 minutos por la carretera. Esta ubicación de Hampton Ridge puede trabajar con su negocio en crecimiento para encontrar lo que se adapte a sus necesidades ahora y en el futuro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4050 West Ridge Road, First Floor en Rochester. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rochester.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información