Llama al +44 20 3998 2883

Plantation Espacio de oficina: 261 N University Drive, Suite 500


261 N University Drive, Suite 500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 261 N University Drive, Suite 500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio de oficinas de clase A completamente nuevo con acceso gratuito a estacionamiento cubierto a tiendas y restaurantes. El espacio también ofrece seguridad las 24 horas. El espacio de oficina flexible está en el quinto piso con una vista increíble de Plantation-Walk y el centro de Fort Lauderdale. El centro tendrá nuevas oficinas amuebladas, teléfonos VOIP, VLAN privada, acceso seguro las 24 horas, los 7 días de la semana, café / té / bebidas de cortesía y agua filtrada. Además, el espacio permite el acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. El centro ofrece salas de reuniones decoradas y diseñadas profesionalmente para mejorar el trabajo. Por supuesto, cuentan con equipo AV, WIFI y teléfonos para conferencias de audio.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Plantation, este desarrollo de 27 acres impecablemente diseñado con 200,000 pies cuadrados de tiendas minoristas, un hotel de servicio completo, una oficina de Clase A y casas de alquiler de lujo infunde hospitalidad a nivel de centro turístico en una comunidad de compras transitable y perfectamente conectada. comedor, entretenimiento, vida y trabajo. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como tren, Grab, taxi y Metro bus. Hay aparcamiento gratuito disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 261 N University Drive, Suite 500 en Plantation. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plantation.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información