Llama al +44 20 3998 2883

Plantation Espacio de oficina: 300 South Pine Island Road


300 South Pine Island Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 300 South Pine Island Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es un edificio hermoso y bien mantenido que ofrece una multitud de instalaciones, que incluyen; oficinas privadas, suites multi-office, oficinas virtuales, área de recepción, salas de reuniones, acceso al edificio las 24 horas y seguridad las 24 horas. Un equipo amable y profesional en el lugar está listo para brindar servicios de soporte cuando sea necesario. En este espacio siempre será recibido con una sonrisa por parte del personal.

Acerca de esta ubicación

Este espacio en Plantation está situado en South Pine Island Road y Broward Blvd. Se puede acceder fácilmente al centro desde la I-595 a través de Pine Island Road y University Drive. Situado cerca del juzgado, restaurantes, el centro comercial, cerca de Ft. Aeropuerto de Lauderdale (FLL).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 300 South Pine Island Road en Plantation. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Plantation.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información