Llama al +44 20 3998 2883

Parsippany Espacio de oficina: 100-Sparta Avenue, Newton


100-Sparta Avenue, Newton


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 100-Sparta Avenue, Newton, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas de nueva construcción ofrecen espacio para oficinas completamente nuevo. El edificio en sí fue construido en la década de 1960, pero las oficinas se han reformado recientemente. Ofrece baño privado, armarios dentro del espacio y alfombra de pared a pared. Estas oficinas están ubicadas en el segundo y tercer piso. Los buzones están en la entrada y la disposición se comparte con los demás inquilinos. Las oficinas son el espacio perfecto para 1-8 trabajadores. Disponible en términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad está ubicada en la Av. Sparta (Ruta 616), que es la ruta principal desde la Ruta 15 hasta la Ruta 94 y 206. Esta área es muy transitada debido a las otras edificaciones en el sitio. Ubicado aproximadamente a 27 km del aeropuerto de Sussex ya 72 km de Newark. Las paradas de autobús están ubicadas al final de la calle y en esta calle.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100-Sparta Avenue, Newton en Parsippany. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Parsippany.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información