Llama al +44 20 3998 2883

Parsippany Espacio de oficina: 181 New Road, Suite 304


181 New Road, Suite 304


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 181 New Road, Suite 304, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este prestigioso y comercialmente importante proveedor de espacio de oficina de Parsippany y la instalación de un centro de negocios especializado ofrece más de 40 oficinas, cubículos para espacio de oficina compartido, cuatro salas de conferencias y un centro de capacitación. Tendrá acceso a un personal amable y profesional para recibir a sus clientes y un cómodo lobby para que sus invitados lo esperen. También tendrá el mismo ambiente familiar que existe en Montville, con reuniones espontáneas, acceso a la cocina para tomar café, té o charlar con un vecino de la oficina y visitas amistosas de la administración para que se sienta cómodo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios tecnológicamente sofisticado está convenientemente ubicado en New Road en Parsippany, Nueva Jersey, con el servicio de numerosas rutas de autobuses locales y excelente acceso a las rutas 46, 80 y 287. El espacio está a poca distancia a pie de una gran cantidad de restaurantes y varias opciones de compras. Con la otra ubicación de Montville de este centro ubicada a solo una milla de distancia, los clientes también pueden usar las salas de conferencias / capacitación allí; ofreciendo una valiosa gama de instalaciones y servicios profesionales para complementar las necesidades laborales individuales de los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 181 New Road, Suite 304 en Parsippany. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Parsippany.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información