Llama al +44 20 3998 2883

Omaha Espacio de oficina: 1028 G Street


1028 G Street


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1028 G Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios le permite elegir un espacio de oficina a tiempo parcial o completo que sea atractivo, profesional y esté equipado para manejar todas sus necesidades comerciales. Estas suites de oficina incluyen área de recepción y bienvenida, administrador del centro en el lugar, área de áreas comunes, áreas de trabajo privadas y seguras, uso de impresoras, máquinas de fax, escáneres y fotocopiadoras, mantenimiento y soporte de TI. Las salas de reuniones profesionales con configuración lista para usar de un proyector, pantalla de proyección y pizarra para secar / borrar también están disponibles con el alquiler de una oficina o simplemente la sala de reuniones. Este espacio funciona muy bien para reuniones de almuerzo de negocios y puede ser atendido.

Acerca de esta ubicación

Convenientemente ubicado a una corta distancia a pie del centro de Lincoln, los edificios County-City-Federal y la Universidad de Nebraska-Lincoln; Este centro de negocios estándar premium es el lugar ideal para los requisitos comerciales de cualquier naturaleza debido a los alrededores excepcionales y la amplia gama de comodidades y servicios públicos locales. Cerca de las carreteras principales como I-80, Hwy 2 y Hwy 77 y también cerca del aeropuerto de Lincoln y de los ferrocarriles Amtrak, este centro es de fácil acceso tanto para los clientes habituales como para los profesionales que viajan diariamente desde lejos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1028 G Street en Omaha. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Omaha.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información