Llama al +44 20 3998 2883

Omaha Espacio de oficina: 233 South 13th Street, U.S. Bank Building, Suite 1100


233 South 13th Street, U.S. Bank Building, Suite 1100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en 233 South 13th Street, U.S. Bank Building, Suite 1100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios de plazo flexible completamente amueblado en el corazón de Lincoln es el lugar perfecto para su negocio, sin importar sus requisitos específicos. Ofreciendo suites ejecutivas, espacio de oficina abierta, áreas de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual, este centro tiene todo lo que pueda necesitar. Con salas de reuniones de diferentes tamaños disponibles a pedido y un salón de negocios ideal para reuniones informales de clientes y equipos. También hay personal en el lugar que está disponible para recibir a sus visitantes y reenviar sus llamadas entrantes a su oficina. Hay una gran cantidad de instalaciones en el lugar que incluyen WiFi de alta velocidad en todo el edificio y el Nebraska Club en el piso superior del edificio.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Lincoln en South 13th Street, el centro tiene una excelente ubicación, ideal para un fácil acceso a todas las áreas de la ciudad y más allá, especialmente con la autopista 34 y la I-180 a seis cuadras del centro. Hay varios edificios gubernamentales importantes a poca distancia, y dentro de un área de cinco cuadras se encuentra el Edificio del Capitolio del Estado, el Tribunal del Condado de Lancaster, la Oficina del Fiscal de la Ciudad y la Cámara de Comercio de Lincoln. Además de esto, con una excelente ubicación central, el centro está rodeado de los mejores restaurantes, como Grean Gateau y Tico's Restaurant. Además, hay hoteles cercanos que son ideales para sus clientes de fuera de la ciudad que pueden necesitar quedarse por unos días.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 233 South 13th Street, U.S. Bank Building, Suite 1100 en Omaha. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Omaha.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información