195 Montague Street, 14th Fl, Brooklyn Heights
Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 195 Montague Street, 14th Fl, Brooklyn Heights, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
Este espacio de trabajo ocupa cuatro pisos de este edificio de época en Brooklyn Heights. Con impresionantes vistas del Puente de Brooklyn, el Empire State Building y la Estatua de la Libertad, el espacio ofrece un ambiente de trabajo tranquilo y relajante. Mientras permanece relajado, hay una atmósfera enérgica, para crear el entorno de trabajo productivo perfecto. Además, el espacio ha sido diseñado específicamente para fomentar el trabajo colaborativo entre ocupantes. Hay varias salas de reuniones disponibles para su uso, así como espacios compartidos y oficinas privadas. Además, hay una zona de refrescos bien surtida con té, café micro tostado y agua con infusión de frutas, para mantenerte hidratado y trabajando de forma óptima.
Acerca de esta ubicación
Ubicado en el prometedor y codiciado vecindario de Brooklyn Heights, rico en historia y rodeado de frondosos parques, lo que lo convierte en el lugar más ideal para sus nuevas oficinas. Hay fantásticos servicios en los alrededores que incluyen fantásticos restaurantes locales, cafés, boutiques, estacionamientos vigilados y los juzgados locales. Además, hay un acceso fantástico a Manhattan y al resto de la ciudad de Nueva York a través de las estaciones de Borough Hall y Court Street que brindan acceso a las líneas de metro 2, 3, 4, 5, N y R.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 195 Montague Street, 14th Fl, Brooklyn Heights en Nueva York. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nueva York.