Llama al +44 20 3998 2883

Newark Espacio de oficina: 8407 Central Avenue, 2nd Floor


8407 Central Avenue, 2nd Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8407 Central Avenue, 2nd Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El área común está bien decorada con muebles finos, lo que crea un ambiente relajante y profesional para los clientes que trabajan aquí. Todos los meses, esta ubicación organiza una fiesta de cumpleaños mensual para los inquilinos. Este centro también cuenta con dos salas de reuniones, que pueden ser utilizadas por los clientes de forma gratuita si desean tener reuniones o entrevistas. Todas las oficinas privadas reciben 10 horas de uso gratuito de la sala de reuniones cada mes. El edificio ofrece suficiente espacio de estacionamiento gratuito para los inquilinos. El alquiler también incluye acceso las 24 horas, aire acondicionado, wifi, refrigerio (agua, café y té). Los servicios de copia e impresión están disponibles a pedido.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina de coworking está ubicada en Central Ave en Newark, a solo 6 minutos en auto de la nueva oficina de Facebook en Newark, a 8 minutos del Newpark Mall, a 5 minutos del Lion Food Market, a 15 minutos del centro de Silicon Valley, etc. La ubicación también brinda un cómodo acceso a las principales autopistas cercanas y fácil acceso al Puente 84. El aeropuerto de Palo Alto del condado de Santa Clara se encuentra a solo 5.8 millas de esta ubicación. Disfrute del ambiente cálido y acogedor que rodea este lugar. Jerry Raber Ash Street Park ofrece un lugar para descansar y relajarse durante el día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8407 Central Avenue, 2nd Floor en Newark. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newark.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información