Llama al +44 20 3998 2883

Newark Espacio de oficina: 200 Continental Drive, 400, Christiana Corporate Business Center


200 Continental Drive, 400, Christiana Corporate Business Center


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 200 Continental Drive, 400, Christiana Corporate Business Center, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta increíble y prestigiosa ubicación de centro de negocios ofrece una serie de suites ejecutivas, opciones de espacio de oficina de planta abierta y servicios profesionales de oficina virtual en términos de ocupación idealmente flexibles, perfectos para los requisitos comerciales únicos que sean necesarios para los inquilinos ocupantes. El centro cuenta con increíbles instalaciones y servicios que incluyen salas de reuniones, un salón de negocios y una sala de videoconferencias disponibles bajo petición. Además de esto, hay una cafetería en el lugar junto con un hotel de lujo, lo que lo convierte en un centro ideal para si tiene clientes de fuera de la ciudad que vienen a visitar y quedarse.

Acerca de esta ubicación

Situado en los suburbios de Newark y cerca de Wilmington, esta fantástica instalación de centro de negocios está ubicada en el centro para un acceso fácil y directo tanto a través de la I-95, I-295 y más allá a través de las Rutas 7 y 1. Además, el centro está a solo unos minutos de La estación Churchman's Crossing, lo que hace que la ubicación del centro sea amigable para los viajeros. También hay algunas comodidades e instalaciones fantásticas en los alrededores, como el Hospital Christiana, el Centro Comercial Christiana, el Aeropuerto New Castle y una gran cantidad de restaurantes, tiendas minoristas y hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 200 Continental Drive, 400, Christiana Corporate Business Center en Newark. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Newark.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información