Llama al +44 20 3998 2883

Goodlettsville Office Space for Rent


740C Conference Drive, Goodlettsville


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 740C Conference Drive, Goodlettsville, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta nueva ubicación en Conference Drive en Goodlettsville ofrece 13 oficinas privadas que varían en tamaño desde 75 pies cuadrados a 202 pies cuadrados. Esta ubicación también cuenta con 3 micro oficinas o salas tranquilas (47 pies cuadrados cada una) y 9 escritorios / espacios de coworking disponibles por mes o por día. Hay varias áreas de asientos abiertas para compañeros de trabajo, así como direcciones comerciales y otros servicios de oficina virtual. Los espacios para reuniones están disponibles por hora, día o semana e incluyen una sala de entrevistas para 2 personas, una sala de conferencias pequeña para 4 personas, una sala de reuniones grande para 10-12 personas y una sala de capacitación de 60 metros cuadrados con capacidad para 35 personas. -40 personas. Estas oficinas y espacios de trabajo luminosos y ventilados están diseñados teniendo en cuenta el profesionalismo y el minimalismo para que pueda concentrarse en las cosas importantes para su negocio. El conserje y el personal de administración en el lugar están aquí para ayudarlo con cualquier necesidad y para ocuparse de las operaciones diarias de la oficina para que usted no tenga que hacerlo.

Acerca de esta ubicación

Este centro en Conference Drive está ubicado inmediatamente a la salida de Vietnam Veterans Blvd (Hwy 386) en la salida 1, justo al lado del campus de la sede de Dollar General. Esta ubicación brinda acceso inmediato a la I-65 South, y Long Hollow Pike y la I-65 North están a solo unos minutos de distancia. Esta ubicación está a minutos de Rivergate y Goodlettsville, a 5-10 minutos de Hendersonville y Madison, a 15 minutos del área de Opry Mills, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA), a 30 minutos de Gallatin y Portland, a 30 minutos del centro de Nashville, 1 hora desde Clarksville por la I-24, 1 hora desde Bowling Green por la I-65 y 2,5 horas desde Louisville por la I-65.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 740C Conference Drive, Goodlettsville en Nashville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nashville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información