Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices to Rent in Nashville


211 Donelson Pike


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 211 Donelson Pike, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación es un condominio de oficinas de 750 pies cuadrados en alquiler en el complejo comercial Cameron Park en Hip Donelson. En Donelson Pike, cerca de Lebanon Pike y del aeropuerto BNA Nashville. Este espacio en particular es una unidad del primer piso y más recientemente fue una clínica de terapia y contiene 3 salas de oficinas privadas con 1 baño. Pisos renovados en todo el lugar y pintura fresca. HVAC central. Estacionamiento masivo. Próximamente se realizarán renovaciones importantes para el complejo; revestimiento y pintura nuevos alrededor y repavimentación del estacionamiento. Haga de esta su nueva dirección comercial, ¡muévase listo ahora! Opciones de arrendamiento de 1 a 5 años, términos negociables. El alquiler mensual es de $ 945 con un depósito de seguridad de $ 945. Inquilino responsable de electricidad, agua, tv / internet.

Acerca de esta ubicación

Este edificio es un excelente lugar para ubicar su negocio con fácil acceso al centro de Nashville, Opry, Mt Juliet y el aeropuerto. Donelson Pike, específicamente, tiene un excelente flujo de tráfico. La asociación de propietarios está realizando algunas renovaciones exteriores importantes que harán que este complejo empresarial se vea muy bien muy pronto. Las distancias de viaje específicas son las siguientes: <1/2 milla hasta la esquina de Lebanon Pike y Donelson Pike, 2 millas al aeropuerto, 4 millas a Opry, 7 millas al centro de Broadway, 10 millas a Vanderbilt y 10 millas a Mt Juliet.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 211 Donelson Pike en Nashville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nashville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información