Llama al +44 20 3998 2883

Milwaukee Espacio de oficina: 790 N Milwaukee St, Juneau Town


790 N Milwaukee St, Juneau Town


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 790 N Milwaukee St, Juneau Town, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación ofrece todo lo que necesita para administrar su negocio, comenzando con una oficina privada o suite de oficina completamente amueblada equipada con Internet de fibra directa y WiFi, acceso seguro 24/7 y el logotipo de su empresa en la puerta de su oficina o suite. Además, disfrutará de acceso a fantásticas áreas de servicios con barra de café expreso y cerveza local de barril, así como a eventos para establecer contactos con la comunidad, como Happy Hours y Lunch & Learns. Con los impuestos y los servicios públicos incluidos en el costo del alquiler, todo lo que necesita pensar es administrar su negocio. Los miembros en esta ubicación disfrutan de servicios premium y acceso a las herramientas necesarias para promover el éxito. Las oficinas privadas comienzan en $ 550 / mes y pueden acomodar cómodamente a 1-2 personas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de Cathedral Square está ubicado en el corazón de East Town, a poca distancia a pie de todo lo que el distrito central de negocios y el parque Cathedral Square tienen para ofrecer. Con las paradas del tren ligero City Hall y Cathedral Square a solo unos pasos de distancia, la conexión con el Lower East Side y el histórico Third Ward es fácil, mientras que la autopista 18 y la I-794 facilitan los viajes diarios al resto de la ciudad. Situada a medio camino entre el río Milwaukee y el lago Michigan, esta ubicación ofrece fácil acceso a parques, mercados de agricultores y senderos para bicicletas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 790 N Milwaukee St, Juneau Town en Milwaukee. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milwaukee.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información