Llama al +44 20 3998 2883

Milwaukee Espacio de oficina: 11414 W. Park Place, Suite 202


11414 W. Park Place, Suite 202


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 11414 W. Park Place, Suite 202, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ocupa el segundo piso de un edificio de eficiencia energética en un campus corporativo planificado. El edificio de poca altura tiene vistas a un lago con una fuente y un atractivo paisaje y está estratégicamente ubicado junto a la autopista 45 dentro de los límites de la ciudad de Milwaukee. La lujosa recepción cuenta con grandes ventanales y suelos de mármol negro, gris y crema que dan una primera impresión luminosa. Varias corporaciones de los sectores financiero y de seguros se encuentran en las cercanías del centro. La TI para la industria financiera es un sector líder en Greater Milwaukee.

Acerca de esta ubicación

La zona también alberga empresas galardonadas que se especializan en la producción de motocicletas, la elaboración de cerveza y las aerolíneas. Greater Milwaukee también alberga 12 empresas de la lista Fortune 1000 y ocho empresas de Forbes 500, y un tercio de todos los negocios en Wisconsin se encuentran aquí. Liberty es muy accesible, ya que se encuentra a solo siete minutos al norte del intercambio del zoológico (I-94 y Hwy 45).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11414 W. Park Place, Suite 202 en Milwaukee. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Milwaukee.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información