Llama al +44 20 3998 2883

Memphis Espacio de oficina: 400 West Capitol Avenue, Suite 1700


400 West Capitol Avenue, Suite 1700


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 400 West Capitol Avenue, Suite 1700, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios tiene todo lo que pueda necesitar para que su negocio funcione sin problemas. Al proporcionar suites ejecutivas completamente amuebladas, espacio de oficina de planta abierta, áreas de trabajo compartido y opciones de oficina virtual, existe una solución para cualquier necesidad comercial que pueda tener. Con instalaciones en el lugar como ningún otro centro, incluidas salas de reuniones, un salón de negocios e instalaciones para conferencias, no es necesario salir del centro. También hay fantásticas comodidades en el lugar que incluyen un banco, una tienda de regalos, una farmacia, un club, una cafetería y una peluquería, por nombrar algunos, lo que hace que el centro esté perfectamente ubicado para hacer recados durante la pausa del almuerzo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Little Rock, justo al lado de South Broadway, los posibles inquilinos y ocupantes profesionales tendrán acceso rápido y fácil a la I-630 y, a través de la interestatal, el Aeropuerto Nacional Bill and Hilary Clinton. Ubicado en una prestigiosa y destacada torre de oficinas, será la envidia de sus competidores con una dirección comercial tan exclusiva. Hay fantásticos servicios en los alrededores, así como oficinas gubernamentales, el secretario del tribunal de distrito de EE. UU. Y el ayuntamiento, todo a pocos pasos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 400 West Capitol Avenue, Suite 1700 en Memphis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Memphis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información