Llama al +44 20 3998 2883

Memphis Espacio de oficina: 1661 International Place Drive, Suite 400


1661 International Place Drive, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1661 International Place Drive, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios exquisitamente amueblada y tecnológicamente sofisticada está ubicada en un edificio de oficinas de mediana altura de clase A y ofrece una gama de suites ejecutivas de clase alta y paquetes de soluciones de espacio de trabajo versátiles disponibles en términos flexibles de ocupación y perfectamente adaptados a cualquier tipo de negocio específico o requerimiento corporativo. Los clientes pueden beneficiarse de una zona de estar al aire libre y una terraza profesional, varios tipos de espacios e instalaciones espaciosos y especializados, una cafetería de servicio completo en el lugar y un amplio estacionamiento gratuito y seguro para todos los inquilinos y clientes visitantes.

Acerca de esta ubicación

A la salida de la I-240 y Poplar, a 2 millas de Germantown-propiamente dicho, este centro de oficinas y una importante instalación comercial fantásticamente bien conectado y excepcionalmente profesional está ubicado en una ubicación comercial privilegiada de East Memphis, reconocida en toda el área como un negocio corporativo clave distrito. Los enlaces de transporte de la localidad son ideales tanto para viajeros como para profesionales visitantes, que viajan desde cualquier parte de la región en general, ya que el centro es fácilmente accesible a través de numerosas redes de carreteras y ferrocarriles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1661 International Place Drive, Suite 400 en Memphis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Memphis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información