Llama al +44 20 3998 2883

Katy Espacio de oficina: 1846 Snake River Road, Suite B


1846 Snake River Road, Suite B


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 1846 Snake River Road, Suite B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas nuevo y exquisitamente amueblado se encuentra en un tranquilo parque empresarial profesional. Ofrece un entorno lujoso privado e íntimo lejos de todo el ruido y el caos de la ciudad. El centro es una instalación corporativa elegante e impresionante, con un nivel de prestigio impresionante y profesional tan pronto como cruzas la puerta. Los servicios le brindan toda la comodidad de una oficina tradicional a una fracción del costo. Este fantástico centro de negocios ofrece a todos los inquilinos suites ejecutivas de tiempo completo, oficinas virtuales, alquiler por horas de oficinas y salas de conferencias, y servicios de soporte de oficina a pedido.

Acerca de esta ubicación

Al personal de este increíble centro de negocios le apasiona estar ahí para que usted pueda estar ahí para su negocio. Sabemos que cuidar los detalles es lo que le ayuda a concentrarse en el panorama general. El espacio de oficina para ejecutivos y el enfoque profesional de proyectos y servicios, grandes y pequeños, realza su imagen con los clientes. Ubicado en Katy junto a Fry Road y Park Row. Cerca de muchos restaurantes, tiendas, metro y hoteles, este es el escenario ideal para cualquier cliente profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1846 Snake River Road, Suite B en Katy. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katy.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información