Llama al +44 20 3998 2883

Katy Ranch Private Offices & Coworking


24285 Katy Freeway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 24285 Katy Freeway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo bellamente diseñado puede satisfacer cualquier necesidad, ya que ofrece todo tipo de espacios de trabajo, como coworking, virtual, oficinas privadas y más. Los espacios modernos están diseñados para optimizar la productividad y mejorar los flujos de trabajo. El centro brinda las mejores opciones a los empleados al contar con salones llenos de luz, salas de conferencias modernas y espacios de trabajo completamente equipados para una experiencia laboral increíble. Si bien las áreas de coworking son atractivas y convenientes para los clientes que vienen de fuera de la ciudad. Alternativamente, los elegantes espacios de oficinas privadas son una buena opción para una experiencia de trabajo en equipo de calidad. Algunas de las comodidades que ofrece este espacio de trabajo son acceso las 24 horas, una cocina totalmente equipada, estacionamiento en garaje y muchos más.

Acerca de esta ubicación

Este hermoso lugar de trabajo recién construido está ubicado en la ciudad de Katy. La ubicación está bien comunicada por rutas de autobús que están a solo unas pocas millas del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario. Estar justo a la salida de Grand Parkway significa que los miembros pueden conectarse fácil y rápidamente a todas las superautopistas de Houston. La disponibilidad de aeropuertos cercanos facilita los viajes de negocios. Además, la ubicación cuenta con muchos centros comerciales, restaurantes y varios hoteles dentro de una milla para aprovechar al máximo el tiempo libre. El espacio de trabajo cuenta con estacionamiento en garaje para viajar diariamente como un profesional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 24285 Katy Freeway en Katy. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Katy.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información