Llama al +44 20 3998 2883

Indianápolis Espacio de oficina: 5266 Winthrop Ave


5266 Winthrop Ave


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5266 Winthrop Ave, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece pequeñas oficinas privadas en South Broad Ripple, frente a la cervecería de bar clandestina y medio litro. Apoya alquileres mes a mes para pequeños equipos y nuevas empresas que recién comienzan que pueden haber superado un espacio de coworking. El espacio ofrece excelentes comodidades, como una cocina en el sitio con servicio de conferencias, una sala de conferencias equipada con Apple TV, una sala de estar y acceso a Wi-Fi. Estacionamiento de inquilinos incluido. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener 24 horas de acceso y seguridad los siete días de la semana. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Winthrop Ave. al otro lado de la calle del Speakeasy, Develotertown, Half Litro Brewery y Monon Trail. A poca distancia de numerosos restaurantes locales, incluidos Yatz, Fat Dans, Aristocrat, Nichole Taylors, Delicia y Twenty Tap. El estacionamiento está disponible en el sitio y al otro lado de la calle. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar en automóvil o transporte público, como trenes, Uber, taxi y autobús metropolitano. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5266 Winthrop Ave en Indianápolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Indianápolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información