Llama al +44 20 3998 2883

Indianápolis Espacio de oficina: 101 Foundry Drive, West Lafayette, Suite 1200


101 Foundry Drive, West Lafayette, Suite 1200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 101 Foundry Drive, West Lafayette, Suite 1200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡PRÓXIMAMENTE! Un nexo de ideas en ciencia, educación y negocios, este centro está ubicado en el acertadamente llamado Centro de Convergencia para la Innovación y la Colaboración, en el lado oeste del campus de la Universidad de Purdue. Este centro ofrece más de 20,000 pies cuadrados de oficinas privadas, espacio de trabajo sin cita previa y salas de reuniones en un edificio nuevo que abrió sus puertas en enero de 2020. Mejor aún, el Centro de Convergencia se encuentra dentro del Discovery Park District de Purdue, un desarrollo de más de mil millones de dólares. que une el comercio y la comunidad con tiendas y restaurantes, viviendas, así como espacios verdes y senderos. Y si anhela un cambio de escenario, el distrito incluso tiene su aeropuerto público con una pista de 7,000 pies, eso es innovación.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está convenientemente ubicado en West Lafayette. El distrito incluso tiene su propio aeropuerto público con una pista de 7,000 pies. El centro es una excelente opción para los clientes que desean un fácil acceso al aeropuerto, hoteles y centros comerciales de la Universidad de Purdue. Hay un acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como tren, taxi y metro bus. Hay estacionamiento en el lugar disponible en el centro. Hay pocos restaurantes a corta distancia como Grilled Chicken and Rice, East and Grill y Maru Sushi, así como hoteles como Prestige Inn, Holiday Inn y Hilton Garden.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 101 Foundry Drive, West Lafayette, Suite 1200 en Indianápolis. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Indianápolis.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información