Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space in Shady Acres


1100 West 23rd Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un espacio de oficina moderno y flexible donde los miembros tienen oficinas privadas con servicios compartidos. Esta oficina de trabajo proporciona muchas instalaciones, por ejemplo, servicios básicos como un salón común informal y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la infraestructura está bien mantenida y brinda conexión a Internet de alta velocidad, espacio de trabajo al aire libre, cabina telefónica, estacionamiento, servicio de manejo de correo, una impresora con capacidades de escaneo y copiado, refrigerios de temporada, salas de conferencias, café, té y agua filtrada, idealmente ubicado , comunidad emprendedora. Además, este espacio de trabajo también proporciona una habitación de madre y una cocina.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y el vecindario que lo rodea ofrece una comunidad vibrante compuesta por restaurantes prometedores, áreas comerciales, teatros y senderos para caminar al aire libre. Los miembros pueden viajar fácilmente ya que esta estación de trabajo está cerca de varios enlaces de transporte. Para los visitantes internacionales, el Aeropuerto Intercontinental George Bush es el aeropuerto más cercano que está a unas 14 millas de este centro. Además, este espacio de trabajo ofrece estacionamiento conveniente y sin complicaciones para los miembros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1100 West 23rd Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información