Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 535 West 20th Street, Floor 2


535 West 20th Street, Floor 2


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo colaborativo es un concepto de espacio de oficina moderno y flexible que satisface las necesidades de los profesionales y equipos de negocios. Las habitaciones llenas de luz están equipadas con tecnología moderna que ofrece una experiencia de trabajo increíble. Los miembros tienen acceso a espacios de trabajo y salas de reuniones completamente equipados, lo que les permite trabajar con flexibilidad. Además de estas comodidades, el espacio de trabajo también ofrece atractivas áreas comunes como el salón de negocios y la cafetería, donde los miembros pueden interactuar y crear nuevas conexiones. La despensa totalmente equipada satisface los diferentes gustos de los miembros, desde bebidas calientes como té y café hasta bebidas refrescantes como refrescos. Con el espacio de trabajo disponible las 24 horas, los miembros pueden trabajar a su propio ritmo mientras disfrutan de los beneficios de tener una oficina privada con servicios compartidos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en The Greater Heights, este exclusivo espacio de oficina ofrece más que solo un lugar para trabajar. Ubicado en una pintoresca zona residencial con encantadoras tiendas vintage y locales de música en vivo, el vecindario que lo rodea presenta amplias oportunidades para explorar y relajarse. Cerca de conexiones de transporte convenientes, de fácil acceso y con una variedad de restaurantes y centros comerciales prometedores, este espacio de oficina ofrece comodidad y conveniencia. Dé un paseo por uno de los senderos para caminar al aire libre cercanos, disfrute de los regalos originales disponibles en las tiendas locales o simplemente disfrute del ambiente tranquilo de este lugar encantador. Ya sea que los profesionales busquen un espacio creativo o un retiro tranquilo, no busque más allá de este espacio de oficina excepcional en The Heights.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 535 West 20th Street, Floor 2 en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información