Llama al +44 20 3998 2883

Downtown Houston Boutique Office Space for Rent


801 Louisiana Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un destino de oficina boutique excepcional ubicado en la zona privilegiada de la ciudad. El edificio de oficinas de 105,145 pies cuadrados ofrece espacios de oficina administrados junto con salas de reuniones, un área de descanso común y una cocina. Los inquilinos también disfrutan de mantenimiento y administración en el lugar, acceso las 24 horas, estacionamiento y más. Si los clientes buscan un lugar para trabajar fuera de casa, lejos del bullicio de los grandes edificios de oficinas, en un espacio cómodo y único, los miembros valoran la independencia, un ambiente agradable y la flexibilidad en el trabajo diario, este coworking es el lugar perfecto. lugar para clientes.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas ofrece fácil acceso a lugares del centro de la ciudad desde Tranquility Park, Houston City Hall y Theatre District hasta restaurantes y tiendas de primer nivel. Los inquilinos pueden acceder fácilmente al sistema de túneles y a una corta distancia a pie de varias estaciones de metro de la Línea Roja. La zona está muy bien comunicada, con opciones de transporte fáciles y también hay muchos lugares para comer y beber, con una serie de restaurantes, cafeterías y bares en las inmediaciones, lo que hace que esta ubicación sea ideal para negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 801 Louisiana Street en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información