Llama al +44 20 3998 2883

Houston Espacio de oficina: 5600 Northwest Central Drive


5600 Northwest Central Drive


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 5600 Northwest Central Drive, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un entorno de oficina de alta calidad y excepcionalmente profesional que ha sido completamente renovado desde su construcción original en 1982. Este edificio ofrece un espacio de oficina asequible y de calidad con muchas ventanas grandes y un espacioso vestíbulo en el atrio; proporcionando un entorno luminoso y prestigioso para todos los tipos y tamaños de requisitos de espacio de trabajo. Todos los posibles inquilinos comerciales también disfrutarán del mantenimiento de la propiedad en el lugar, cámaras de seguridad y videovigilancia, patrulla de seguridad, oportunidades de estacionamiento cubierto y acceso seguro con tarjeta de acceso las 24 horas, además de conectividad a Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios está convenientemente ubicado a la salida de la autopista 290 con fácil acceso a Beltway 8, la multitud de fantásticos restaurantes locales de la localidad, numerosos destinos comerciales y minoristas, hoteles de lujo y los principales bancos. Disfrute de la ciudad con una gran cantidad de tiendas y comidas en la puerta de este centro de negocios. Este elegante y moderno edificio está ubicado cerca de algunas de las mejores atracciones y servicios locales de Houston, además de contar con varios servicios de transporte frecuentes y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5600 Northwest Central Drive en Houston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Houston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información