104 S Main Street
Espacios de trabajo compartidos
Espacios de oficina e Instalaciones
Este espacio de oficina en 104 S Main Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.
THRIVE Coworking ofrece un espacio de trabajo dinámico con coworking flexible, oficinas privadas y modernas salas de reuniones, ideales para profesionales, equipos y teletrabajadores. Disfrute de comodidades como wifi de alta velocidad, café y té gratuitos y acceso a eventos de networking que fomentan la comunidad. Con acceso 24/7, opciones de membresía flexibles y un ambiente colaborativo, los miembros pueden tener la seguridad de que sus necesidades de oficina se cubren de forma moderna y confiable. Con un diseño cuidadoso, las ubicaciones de THRIVE ofrecen la combinación perfecta de concentración e inspiración, creando un entorno donde la productividad y la creatividad pueden prosperar.
Acerca de esta ubicación
Ubicado en el vibrante corazón del centro de Greenville, 104 S Main St ofrece una ubicación ideal para empresas y profesionales. La zona cuenta con una amplia gama de servicios, desde restaurantes y cafeterías de lujo hasta boutiques y lugares de entretenimiento, todo a poca distancia a pie. El cercano Falls Park on the Reedy ofrece un remanso de paz con senderos, cascadas y vistas panorámicas. La prioridad de la comunidad en la accesibilidad peatonal, junto con opciones de transporte público como el Greenlink Trolley, garantiza una cómoda navegación por el centro. Con una combinación de negocios, ocio y belleza natural, esta ubicación fomenta un ambiente de trabajo dinámico y productivo.
Mapa de la ubicación de la oficina
Obtenga una cotización rápida
Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 104 S Main Street en Greenville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenville.
