Llama al +44 20 3998 2883

Greenville Espacio de oficina: 128 Millport Circle, Suite 200


128 Millport Circle, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 128 Millport Circle, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este establecimiento de centro de negocios fantástico y venerado a nivel regional está perfectamente ubicado en un desarrollo de oficinas de lujo en Butler Road en Greenville, un área comercial de rápido crecimiento en Carolina del Sur y un distrito que se destaca por ser comercialmente importante y reconocido localmente como un negocio central y clave. cubo. El centro de negocios es muy visible y accesible desde la I-385 y se encuentra en terrenos con hermosos jardines que ofrecen una gran cantidad de estacionamiento seguro para todos los posibles inquilinos y visitantes del sitio. Los espacios de trabajo interiores, con sus amplios ventanales, se benefician de mucha luz natural.

Acerca de esta ubicación

Los vecinos cercanos del centro de negocios incluyen muchas corporaciones internacionales que lideran los campos de ingeniería y construcción, soluciones tecnológicas, software e iluminación. Además de las principales industrias, el impulso empresarial de Greenville ha atraído a muchas pequeñas empresas locales. También alberga un destacado centro de investigación automotriz. La ciudad, que cuenta con una gran cantidad de comodidades, tiene una ubicación central para los negocios en Charlotte, Carolina del Norte y Atlanta, Georgia, y es de fácil acceso por aire, tren y carretera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 128 Millport Circle, Suite 200 en Greenville. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greenville.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información