Llama al +44 20 3998 2883

Greensboro Espacio de oficina: 717 Green Valley Road, Suite 200


717 Green Valley Road, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en 717 Green Valley Road, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Green Valley alberga este centro de negocios a las afueras del centro de Greenboro, que combina una excelente infraestructura vial con la proximidad a las numerosas instalaciones de la ciudad. Por lo tanto, obtienes un lugar profesional para trabajar, junto con comodidades convenientes que incluyen un gran centro comercial a solo unos minutos calle abajo. Y está a un corto trayecto en coche del resto de Greenboro, con el concurrido distrito central de negocios (CBD) a unos 5 minutos en coche. Pero es la accesibilidad lo que hace que la ubicación de Green Valley se destaque.

Acerca de esta ubicación

La ciudad de Greenboro se ha convertido en un centro de logística y distribución, con acceso instantáneo a las principales carreteras que atraviesan Carolina del Norte y más allá. En Green Valley, encontrará una variedad de útiles espacios de estacionamiento en el lugar, lo que lo convierte en un destino excepcional, venga de donde venga.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 717 Green Valley Road, Suite 200 en Greensboro. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Greensboro.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información