Llama al +44 20 3998 2883

Doral Espacio de oficina: 7900 Oak Lane, Suite 400


7900 Oak Lane, Suite 400


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 7900 Oak Lane, Suite 400, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece una dirección prestigiosa que da acceso a todas las partes de Miami y que también es una puerta de entrada a las oportunidades comerciales internacionales. La sólida infraestructura logística, incluido el aeropuerto de Opa-Locka, ha persuadido a más de 1.100 empresas para que hagan de la ciudad su hogar. Otras atracciones no incluyen impuestos sobre la renta personal locales o estatales y una fuerza laboral capacitada, multilingüe y multicultural. Las empresas de los sectores de aviación, ciencias de la vida, servicios financieros / profesionales, alta tecnología, comercio internacional y logística y distribución prosperan. Miami es un importante centro financiero, tiene un grupo de sedes de compañías internacionales y sus puertos lo convierten en una puerta de entrada a América del Sur y el Caribe.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en medio de palmeras e impresionantes jardines en Miami Lakes West Park, este prestigioso y contemporáneo centro de negocios del cuarto piso se beneficia de estar en el corazón de una ciudad que se extiende a ambos lados de la autopista Palmetto Expressway y está a solo 10 millas del Aeropuerto Internacional de Miami y a 16 millas al norte del centro de la ciudad. Miami. La zona también cuenta con una gran cantidad de servicios locales y excelentes comodidades que incluyen fantásticos restaurantes, tiendas y hoteles locales, todos disponibles en las inmediaciones para que los clientes hagan uso de ellos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 7900 Oak Lane, Suite 400 en Doral. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Doral.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información