Llama al +44 20 3998 2883

Doral Espacio de oficina: 8333 N.W 53rd Street, Suite 450


8333 N.W 53rd Street, Suite 450


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 8333 N.W 53rd Street, Suite 450, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en un elegante edificio de ladrillo rojo y crema, esta instalación de centro de negocios estéticamente impresionante y completamente funcional ofrece suites de oficina completamente amuebladas y está ubicada en terrenos con hermosos jardines junto al resort de golf y spa de la ciudad y es altamente accesible desde dos carreteras estatales y la Interestatal 75 El sitio ofrece instalaciones y servicios profesionales como amplias salas de reuniones, interiores lujosamente amueblados, cómodo espacio para grupos, una impresionante área de recepción, apoyo administrativo, asistencia tecnológica, seguridad, términos de ocupación flexibles y mucho más para hacer de este el entorno de trabajo ideal.

Acerca de esta ubicación

Justo al sur del Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra este centro distintivo, en una parcela de esquina prominente en el centro de Doral. La ciudad de Doral atrae a empresas Fortune 500, nuevas empresas y pequeñas empresas. El área alrededor del centro es el hogar de una variedad de corporaciones que se especializan en todo, desde dispositivos médicos y de laboratorio hasta seguridad. Doral se encuentra en el condado de Miami-Dade, que tiene una economía diversificada, con importantes sectores comerciales que incluyen construcción, TI y telecomunicaciones, y es un centro para el comercio internacional a través de sus puertos y aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8333 N.W 53rd Street, Suite 450 en Doral. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Doral.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información