Llama al +44 20 3998 2883

Columbia All-Inclusive Offices w/ Free Parking


10630 Little Patuxent Parkway, Suite 314


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¿Busca un lugar profesional y seguro para hacer negocios? ¡No busque más allá de este centro de negocios de última generación! El espacio de la oficina está completamente equipado con todo lo que los miembros necesitan para hacer su trabajo, incluido WIFI de alta velocidad para una conectividad rápida, acceso las 24 horas, una recepcionista en el lugar y todos los servicios públicos. Además, este espacio cuenta con una espaciosa sala de conferencias perfecta para reuniones de negocios profesionales o presentaciones de negocios, y una cocina para cuando los miembros necesitan un descanso del trabajo o si quieren comer algo rápido. Y por supuesto, este centro de trabajo ofrece aparcamiento gratuito para comodidad del cliente.

Acerca de esta ubicación

Si alguien está buscando el espacio de oficina perfecto cerca de toda la acción, ¡no busque más allá de esta excelente ubicación! Este espacio de oficina es conveniente para los viajes diarios y los mandados, a solo minutos del centro comercial Columbia y del centro de la ciudad de Columbia. Con fácil acceso a las autopistas y a 25 millas de Washington DC, a los miembros les encantará la comodidad de esta ubicación. También hay una gran cantidad de tiendas y restaurantes cercanos para disfrutar. Otros enlaces de transporte incluyen estaciones de tren y aeropuertos, que ayudan a viajar fácilmente entre dos lugares.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10630 Little Patuxent Parkway, Suite 314 en Columbia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Columbia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información