Llama al +44 20 3998 2883

Cherry Hill Espacio de oficina: 50 Tice Boulevard, Suite 340


50 Tice Boulevard, Suite 340


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 50 Tice Boulevard, Suite 340, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio moderno de primer nivel en un entorno atractivo, este centro cuenta con las características internas, las instalaciones y los servicios de apoyo de alta calidad de una sede corporativa. Situado en el agradable distrito de Woodcliff Lake, Nueva Jersey, el centro se encuentra en un agradable terreno estilo parque de 20 acres con un gran estanque y fuentes.

Acerca de esta ubicación

El distrito es parte del Área Metropolitana de Nueva York y el centro se encuentra a poca distancia de la ciudad de Nueva York. Empresas grandes e internacionales tienen presencia en las cercanías, mientras que el estado en general alberga muchas oficinas centrales corporativas y empresas Fortune 500. La economía fuertemente orientada a la ciencia de Nueva Jersey se basa principalmente en productos farmacéuticos y telecomunicaciones. La combinación del centro de calidad, terrenos agradables y proximidad a la Gran Manzana lo convierten en un ganador seguro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 50 Tice Boulevard, Suite 340 en Cherry Hill. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cherry Hill.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información