Llama al +44 20 3998 2883

Cherry Hill Espacio de oficina: 140 E Ridgewood Avenue, 4th Floor


140 E Ridgewood Avenue, 4th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 140 E Ridgewood Avenue, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Se trata de un impresionante edificio de oficinas Clase A de vidrio reflectante compuesto por dos torres visualmente distintas unidas por un espectacular atrio de siete pisos. Esta ubicación corporativa de alto perfil, incluida en la lista Fortune 500, ofrece una variedad de comodidades de construcción amplias y altamente profesionales que incluyen muebles modernos de Herman Miller, instalaciones bancarias en el lugar, tres salas de conferencias, un impresionante vestíbulo y área de recepción, un cómodo espacio para grupos pequeños y un salón de negocios , una cafetería en el lugar con asientos al aire libre, un sistema de control de acceso para mayor seguridad y sistemas de construcción de última generación, todo incluido como estándar.

Acerca de esta ubicación

Este edificio es de fácil acceso desde las rutas 17 y 4, y la I-80 y está adyacente a un intercambio completo de Garden State Parkway en la salida 165. También está adyacente al Paramus Park Mall, The Fashion Center y un 102-room Radisson Hotel. El área circundante es un distrito vibrante y atractivo que cuenta con una serie de ocupantes corporativos prestigiosos y exitosos, así como una multitud de comodidades y servicios públicos que incluyen fantásticos restaurantes locales, lugares de entretenimiento, actividades de ocio, tiendas y excelentes conexiones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 140 E Ridgewood Avenue, 4th Floor en Cherry Hill. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cherry Hill.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información