Llama al +44 20 3998 2883

Landscaped Offices to Rent in Charlotte


10130 Perimeter Parkway


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 10130 Perimeter Parkway, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ocupa una propiedad espectacular que cuenta con una impresionante entrada principal con un pórtico de cuatro columnas que conduce a un impresionante vestíbulo con piso de piedra. El edificio con hermosos paisajes está ubicado en un nuevo desarrollo de uso mixto de 100 acres ubicado entre bosques y al que se accede por dos rutas principales: I-485 e I-77.

Acerca de esta ubicación

Se puede llegar fácilmente al centro desde el aeropuerto de Charlotte-Douglas, el centro de la ciudad y el lago Norman, todo a solo 10 minutos. El condado de Mecklenburg, donde se encuentra el centro, es una base comercial tan sólida que ocho empresas de Fortune 500 tienen su hogar aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10130 Perimeter Parkway en Charlotte. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Charlotte.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información