Llama al +44 20 3998 2883

Uptown Charlotte Office Space to Rent


5960 Fairview Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5960 Fairview Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un lujoso y próspero centro de negocios residencial con hermosas vistas de la ciudad de Charlotte. Este centro se beneficia de una serie de servicios e instalaciones excepcionales que incluyen oficinas completamente amuebladas, salas de reuniones y conferencias, ocupación instantánea con costos mínimos de puesta en marcha, acuerdos simples y flexibles y seguridad y acceso las 24 horas. Los servicios en el lugar también son fantásticos y permiten a los inquilinos beneficiarse de una serie de disposiciones de apoyo y asistencia, además de las instalaciones antes mencionadas, que incluyen conexiones a Internet de alta velocidad, espacio para grupos pequeños, muebles de lujo y más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Fairview Road en uno de los distritos comerciales más grandes y prestigiosos de Charlotte. Nuestra ubicación está a solo 6 millas al sur del distrito de la parte alta de Charlotte y a 13 millas del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas. Las principales autopistas de Charlotte, I-77, I-85 e I-485 son todas convenientes para esta suite. SouthPark Mall está a dos cuadras de distancia y es el hogar de muchos minoristas excelentes, incluidos Nordstrom's, Neiman Marcus y Louis Vuitton. Una variedad de restaurantes, tiendas especializadas, cines y hoteles se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5960 Fairview Road en Charlotte. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Charlotte.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información