Llama al +44 20 3998 2883

Charleston Espacio de oficina: 100 Bull Street, Suite 200


100 Bull Street, Suite 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 100 Bull Street, Suite 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece espacio de oficinas de uso mixto, incluido el comercio minorista en la planta baja. Es el hogar de negocios innovadores, con compañías de alta tecnología que se especializan en cualquier cosa, desde la industria aeroespacial hasta el desarrollo de software, y es un verdadero atractivo para las artes creativas, además de tener una industria turística vibrante.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el corazón comercial de la ciudad más antigua de Georgia, Savannah, donde se encuentran las calles Bull y Broughton. También cuenta con un sector manufacturero dinámico, con productores de papel, aeroespacial y de equipo pesado. La ciudad es servida por el Aeropuerto Internacional Savannah-Hilton Head, entre Georgia y Carolina del Sur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 100 Bull Street, Suite 200 en Charleston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Charleston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información