Llama al +44 20 3998 2883

Charleston Espacio de oficina: 4900 O’Hear Ave, Suites 100 & 200


4900 O’Hear Ave, Suites 100 & 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4900 O’Hear Ave, Suites 100 & 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece a las empresas un espacio de oficina con todo incluido listo para la mudanza, lo que permite que cada empresa se concentre en sus tareas y sea parte de una comunidad más amplia de profesionales. Aquí, el espacio ofrece comodidades que incluyen: café ilimitado, salas de reuniones de alta tecnología, cafetería que ofrece alimentos frescos y una variedad de opciones de bebidas, servicios de correo, servicios de limpieza y estacionamiento gratuito. El edificio en sí es accesible las 24 horas del día, por lo que es adecuado para cualquier tipo de horario comercial. También hay un equipo de soporte administrativo en el sitio que puede ayudarlo a contestar el teléfono y manejar el correo, lo que le permite concentrarse en el trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en el corazón de Park Circle, el vecindario más nuevo en Charleston. Las oficinas están ubicadas justo detrás de CommonHouse Brewery y Lola's y a un corto paseo de varios otros bares, cafeterías y restaurantes locales. ¡Hay mucho para que lo aproveches fuera del horario laboral para celebrar la victoria de un equipo o tener un almuerzo de negocios con un cliente! Viajar hacia y desde el espacio es rápido y fácil con la estación de tren más cercana a una corta distancia a pie de 15 minutos. Si viaja internacionalmente para reunirse con clientes, el Aeropuerto Internacional de Charleston está a 5 millas en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4900 O’Hear Ave, Suites 100 & 200 en Charleston. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Charleston.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información