Llama al +44 20 3998 2883

Bloomington Espacio de oficina: 8500 Normandale Lake Boulevard, Suite 350


8500 Normandale Lake Boulevard, Suite 350


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 8500 Normandale Lake Boulevard, Suite 350, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta torre emblemática, conocida como la joya de la corona del prestigioso Normandale Lake Office Park, está convenientemente ubicada en el corazón de Bloomington y se considera la principal ubicación comercial en la zona metropolitana de Minneapolis. Nuestras oficinas de alta calidad, modernas y amuebladas brindan el ambiente profesional que necesita para ser productivo y exitoso con la imagen que desea para su negocio. También incluye servicio de correo, recepción y servicios administrativos con acceso a espacios para reuniones profesionales de tamaño pequeño a grande, cuando lo necesite (incluso fuera del horario de atención). Las salas de conferencias incluyen Wi-Fi de alta velocidad y capacidad para conferencias telefónicas disponibles. Dale a tu empresa la imagen y la profesionalidad que se merece. No más "mamá y papá" conteste sus importantes llamadas comerciales. ¡Haga que las respondan y las revisen con sus citas reservadas por un profesional!

Acerca de esta ubicación

Apodada la 'Ciudad de la Hospitalidad', Bloomington es un destino nacional para reuniones de negocios y convenciones. Fácil acceso y estacionamiento GRATUITO, a minutos de MSP o del centro. Ubicado en la intersección de 494 y Hwy 100 y adyacente a la reserva de Hyland Lake Park de 1500 acres - Área de recreación con lagos y senderos para caminar. Una variedad de eventos mantienen a los inquilinos comprometidos y llenos de energía. Entre los favoritos se encuentran la caminata anual de 3 km / carrera de 5 km, el concurso de disfraces de Halloween, el torneo de baloncesto 3 contra 3 y la fiesta navideña.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 8500 Normandale Lake Boulevard, Suite 350 en Bloomington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bloomington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información