Llama al +44 20 3998 2883

Bloomington Espacio de oficina: 5201 Eden Avenue, The Edina Grandview Center, Suite 300


5201 Eden Avenue, The Edina Grandview Center, Suite 300


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 5201 Eden Avenue, The Edina Grandview Center, Suite 300, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este proveedor flexible y contemporáneo de espacio de oficinas de alta calidad y de importancia comercial viene con acceso a una sala de juntas profesional, un cómodo salón de negocios y un área de recepción común dentro del excepcional complejo del centro de negocios. Con impresionantes vistas panorámicas del campo de golf Edina County Club desde la ventana de su oficina, puede trabajar mientras disfruta de una vista tranquila y relajante de la región circundante y su amplia variedad de servicios y comodidades. Ofreciendo suites de oficina exquisitamente amuebladas con muchas instalaciones, este centro tiene mucho que ofrecer y es ideal para todas las empresas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el suburbio de Edina en el suroeste de Minneapolis, este centro tiene fácil acceso tanto al metro sur como al norte desde la autopista 100 de Minnesota. Fantástico para visitar la ciudad para reunirse con clientes o para viajar desde otro suburbio. A solo 15 minutos del centro de Minneapolis y del aeropuerto internacional St. Paul de Minneapolis, el centro tiene una ubicación ideal para disfrutar de excelentes comodidades y es perfecto para cuando sus clientes de fuera de la ciudad vienen de visita. En un desarrollo de uso mixto que incluye oficinas, tiendas, restaurantes y propiedad residencial, el complejo en el que se encuentra el centro es ideal con fácil acceso a todo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5201 Eden Avenue, The Edina Grandview Center, Suite 300 en Bloomington. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bloomington.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información