Llama al +44 20 3998 2883

Beverly Hills Espacio de oficina: 9777 Wilshire Boulevard, TD Ameritrade, Suite 400


9777 Wilshire Boulevard, TD Ameritrade, Suite 400


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo brinda a los clientes la flexibilidad de personalizar su espacio de trabajo y servicios de valor agregado para satisfacer sus necesidades individuales, ya sea para uso a corto o largo plazo. Con el programa de oficina completa, los miembros pueden disfrutar de todos los beneficios de una oficina privada completamente amueblada, sin los costos generales y las molestias del espacio de oficina tradicional. Además, este espacio ofrece WIFI rápido, instalaciones para impresoras, té y café, cocineta y servicios de limpieza para mantener el espacio de trabajo ordenado y organizado. Además, con el centro de coworking, los miembros tendrán la oportunidad de conectarse y colaborar con profesionales de ideas afines, brindando un ambiente de trabajo vibrante y dinámico. Además, los recepcionistas profesionales y el personal administrativo están aquí para ayudar a los miembros con todas sus necesidades comerciales, y las salas de conferencias y los espacios para reuniones de última generación están disponibles para su uso.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación comercial es realmente insuperable. Con fácil acceso a Santa Mónica (10) y San Diego (405) y a solo 12 millas del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, este centro de negocios está perfectamente ubicado para empresas locales e internacionales. Además, con una amplia gama de hoteles de lujo, excelentes restaurantes, tiendas especializadas y negocios de cinco estrellas a solo unos pasos, los miembros tendrán todo lo necesario para trabajar, descansar y divertirse. Además, hay transporte público, así como estaciones de tren y aeropuertos, lo que ayuda a viajar fácilmente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 9777 Wilshire Boulevard, TD Ameritrade, Suite 400 en Beverly Hills. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Beverly Hills.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información