Llama al +44 20 3998 2883

Albuquerque Espacio de oficina: 120 Madeira Drive NE


120 Madeira Drive NE


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en 120 Madeira Drive NE, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta moderna oficina ejecutiva está ubicada en el corazón de Albuquerque. Como inquilino, disfrutará de: una recepción profesional, personal de apoyo secretarial y administrativo sin los dolores de cabeza de la contratación, capacitación y beneficios para los empleados; equipos comerciales de última generación sin problemas de compra y mantenimiento; un personal atento tanto a usted como a las necesidades de su cliente. Los términos de arrendamiento flexibles están disponibles para todos los posibles ocupantes y clientes comerciales, lo que brinda un acceso rápido y asequible a su propio espacio de oficina. Las suites de oficina están disponibles desde una hasta 20 personas y son ideales para cualquier tipo de requerimiento.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Albuquerque, esta instalación de centro de negocios ejecutivo tiene una ubicación ideal justo detrás del Village Inn y al este del edificio Bank of West. Tiene una ubicación central a media cuadra de San Mateo y Central Avenue y está muy cerca de algunas de las comodidades y servicios públicos más importantes y populares del área, que incluyen alojamiento, entretenimiento, tiendas minoristas y más. Los enlaces de transporte en la localidad también son muy convenientes y hacen que el sitio sea fácilmente accesible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 120 Madeira Drive NE en Albuquerque. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Albuquerque.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información