Llama al +44 20 3998 2883

Albuquerque Espacio de oficina: 4801 Lang Avenue, Suite 110


4801 Lang Avenue, Suite 110


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 4801 Lang Avenue, Suite 110, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas ejecutivas de servicio completo en alquiler por mes, semana, día u hora. Espacio de oficina compartido alquilable con recepcionista. Todo en uno, acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, a su propia oficina instantánea completamente cargada. O considere nuestros paquetes de correo de oficina virtual e identidad comercial disponibles mes a mes. Los alquileres por hora incluyen oficinas diurnas, sala de juntas ejecutivas, salas de conferencias e instalaciones de capacitación para hasta 35 personas; todo el espacio está disponible por horas, días o más. También está disponible el servicio de recepción telefónica virtual para su negocio. Las salas de reuniones están equipadas con las comodidades necesarias para que su reunión sea un éxito. Esta ubicación cuenta con salas de conferencias que varían en tamaño de 4 a 35 personas. Disfrute de café y té gratis para usted y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Hermoso espacio de oficina profesional ubicado en el centro de la I-25 y Paseo del Norte en Albuquerque en el área de centro de negocios Journal Center. Fácil acceso desde todos los puntos del pueblo y Santa Fe. Propiedad y operación local desde 2006. Obtenga una dirección de edificio profesional para su negocio, ya sea alquilando una oficina en el lugar o un paquete de correo virtual con acceso al correo 24x7, recepción de paquetes, acceso a la sala de negocios, directorio de puertas y alquiler de espacios con descuento, solo por nombrar algunos. Este espacio ofrece una experiencia de reunión elegante y con todo incluido.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 4801 Lang Avenue, Suite 110 en Albuquerque. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Albuquerque.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información