Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: Plaza 535, King's Road, Chelsea


Plaza 535, King's Road, Chelsea


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Plaza 535, King's Road, Chelsea, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios diseñó todo teniendo en cuenta las necesidades de los clientes. El patio y el jardín del centro son el lugar perfecto para disfrutar de un café, celebrar una reunión informal o simplemente tomar un respiro y disfrutar del entorno. Todo lo que los clientes no puedan encontrar en el lugar se puede encontrar en King's Road; en el corazón de Chelsea, miembros rodeados de tiendas, cafés y parques: el entorno perfecto para desarrollar el negocio del cliente. Además, la propia cocina del cliente y el espacio de descanso, especialmente con increíbles techos altos, hasta los aleros. Además, el espacio permite el acceso con tarjeta llave las 24 horas en los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El centro está en el corazón de Chelsea; a 10 minutos a pie de la estación de metro Fulham Broadway, Imperial Wharf por tierra y por la carretera desde un autobús a la ciudad. Al otro lado de la calle, en Lots Road, también se encuentra Westfield Park, un lugar perfecto para hacer amigos con los paseadores de perros locales y disfrutar de un café y un almuerzo bajo el sol. Megan's también está a la vuelta de la esquina, y sirve uno de los diez mejores desayunos y almuerzos que se pueden encontrar en toda la ciudad. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como taxi, metro y autobús. Hay fantásticos enlaces de transporte disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Hay estacionamiento disponible en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plaza 535, King's Road, Chelsea en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información