Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: Earlsfield Business Centre, 9 Lydden Road


Earlsfield Business Centre, 9 Lydden Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Earlsfield Business Centre, 9 Lydden Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo animado y contemporáneo ofrece una variedad de atractivas oficinas, talleres y estudios para permitir términos flexibles que se adapten a todos los tamaños de negocios. El centro de negocios de alta calidad tiene una variedad de espacio de oficina disponible, adecuado para escritorios individuales o equipos de un tamaño mucho mayor. Todas las unidades se benefician del acceso a Internet de alta velocidad que permite a su empresa una conectividad inmediata plug and play. El edificio está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un administrador en el lugar para apoyar su negocio durante el horario de oficina. Otras instalaciones incluyen una recepción de bienvenida, salas de reuniones, portabicicletas y duchas. Los inquilinos también pueden beneficiarse de una fantástica cocina común e instalaciones para conferencias. El espacio de la oficina está disponible a un atractivo precio con todo incluido, lo que hace que la mudanza sea simple y sin estrés.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios ofrece un espacio de trabajo moderno de calidad y está idealmente situado entre Wimbledon, el centro de la ciudad de Wandsworth y Earlsfield. Está a solo 5 minutos a pie de la estación principal de Earlsfield, a la que llegan trenes rápidos regulares a Waterloo (12 minutos), Victoria a través de Clapham Junction (20 minutos) y Wimbledon (4 minutos). ¿Quieres salir de Londres? En coche, Earlsfield está a sólo unos minutos de la A3 que conduce directamente a la salida 10 de la M25. El edificio de oficinas está rodeado de lugares fantásticos para comer y beber, lo que ofrece muchas opciones para ir a almorzar o pasar el rato después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Earlsfield Business Centre, 9 Lydden Road en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información