Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: The Warehouse, 12 Ravensbury Terrace, London, SW18 4RL


The Warehouse, 12 Ravensbury Terrace, London, SW18 4RL


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Warehouse, 12 Ravensbury Terrace, London, SW18 4RL, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio comercial ofrece un alojamiento de oficina fantástico convenientemente ubicado en Ravensbury Terrace, Earlsfield. El centro de trabajo cuenta con una gran cantidad de excelentes instalaciones, esto incluye; Acceso las 24 horas, sala de reuniones con aire acondicionado y sistema de seguridad. Los inquilinos también pueden beneficiarse de un fácil acceso a excelentes conexiones de transporte público y un amable equipo de administración en el lugar para tratar cualquier problema que pueda tener. El espacio de oficina disponible es de 1,500 pies cuadrados y tiene acceso a una hermosa área de terraza al aire libre. La oficina cuenta con maravillosos ventanales que permiten que una gran cantidad de luz natural inunde el espacio de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de trabajo está perfectamente ubicado en Ravensbury Terrace, con excelente acceso a las conexiones de transporte público. El espacio de oficina está ubicado a tres minutos a pie de la estación de tren de la línea principal de Earlsfield, lo que toma tres minutos para llegar a Clapham Junction y 11 minutos para llegar a Waterloo. El espacio de la oficina está a solo dos minutos a pie de High Street, donde puede encontrar todas las tiendas habituales: Cafe Nero, Sainsbury's, Tesco Local, además de muchas tiendas y pubs independientes. Hay una gran variedad de lugares a los que ir para un almuerzo rápido o para pasar el rato después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Warehouse, 12 Ravensbury Terrace, London, SW18 4RL en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información