Llama al +44 20 3998 2883

West London Espacio de oficina: Mortlake Business Centre, 20 Mortlake High St, London, SW14 8JN


Mortlake Business Centre, 20 Mortlake High St, London, SW14 8JN


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Mortlake Business Centre, 20 Mortlake High St, London, SW14 8JN, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un centro moderno y de alta calidad con un atrio y un techo que se abre, proporcionando abundante luz natural y ventilación. El centro cuenta con una cafetería, un gimnasio y salas de reuniones que puede utilizar. Ofrece una amplia gama de espacios, desde escritorios compartidos individuales hasta oficinas de hasta 20 trabajadores y todas las suites están listas para su ocupación inmediata en términos flexibles para adaptarse a las necesidades del inquilino. Este centro ofrece acceso y seguridad las 24 horas y también ofrece soporte administrativo para garantizar que sus clientes sean recibidos por miembros del personal de recepción profesionales y amigables y para ayudarlo con cualquier problema en el lugar que pueda tener.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina se encuentra en el distrito londinense de Richmond, aproximadamente a siete millas al suroeste del centro de Londres. Se encuentra a orillas del río Támesis, en un lugar próspero que se beneficia de un ambiente de pueblo con una serie de tiendas, cafés y pubs a orillas del río. La zona se beneficia de excelentes conexiones por carretera al estar muy cerca de la circular sur. Varias rutas de autobús sirven al área local inmediata y hay excelentes conexiones ferroviarias con la estación de tren de Mortlake que proporciona trenes en London Waterloo (tiempo de viaje más rápido de 22 minutos) y trenes a Richmond (solo 4 minutos de viaje).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mortlake Business Centre, 20 Mortlake High St, London, SW14 8JN en West London. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en West London.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información